Hola. Estoy sopesando la posibilidad de instalar en mi spe stumpjumper ht expert carbon 2009, este manillar y potencia. ¿que os parece?. ?es una buena elección?. Saludos. Características Cuerpo de carbono HCM (moldeado de alta compresión) con abrazadera de manillar X-Band de 31.8mm forjada en frío La placa frontal con 4 tornillos ayuda a distribuir la carga de sujeción de los manillares ultraligeros Los tornillos opuestos de sujeción están situados de forma estratégica junto al centro de la sujeción, distribuyendo las fuerzas de sujeción. Elevación de 12 grados reversible Para uso en carretera y montaña Supera los estándares de pruebas CEN Includes Bontrager carbon top cap and 40mm carbon spacer kit Características El manillar de campo a través más ligero de Bontrager Hecho con la tecnología de carbono HCM probada que proporciona robustez y ligereza Pesa sólo 110 gr No admite corte Compatible con avances que no dañan el carbono
El manillar me gusta, y de peso está bien, pero la potencia es muy pesada. Seguro que al precio que te va a salir la potencia encuentras cosas por lo menos 50g más ligeras y encima de aluminio (más apropiado para el uso que le vas a dar). Mira algo por ejemplo en Syntace, Ritchey, Rotor, etc. Un saludo
Gracias por responder tan rápido. Me comentas que es mejor que la potencia sea de aluminio ¿las de carbono dan problemas? Te pregunto ésto porque la verdad es que no he tenido ninguna potencia de carbono. Gracias otra vez.
El manillar cojonudo, muy en la línea de Easton con su C90, FSA o Race Face con su XX-Lite. La potencia por el contrario, aunque bonita, es un plomo de pesada para lo que cuesta. Mírate la Rotor SXA (la hay con la careta roja para combinar con tu manilllar), la Syntace F99, la Ritchey WCS (en carbono o alu). Hay muchas que compraría antes que esa. Un saludo
Los dos coincidiis en el peso de la potencia. He estado mirando la rotor S1 evo, y tiene buena pinta. ¿sabeis algo de esta potencia?. Gracias. 99 gramos de perfección, ahora con nuevos tornillos DTT Evo La tecnología DTT evoluciona, se han reajustado los pasos entre las 2 roscas del tornillo, de manera que se aumenta la capacidad de apriete exponencialmente. Se mantiene la tolerancia adecuada para que el tacto del tornillo sea suave y preciso en todo momento. El tamaño del tornillo aumenta y recibe una cabeza tipo torx T-25 para evitar el deterioro de la cabeza y facilitar el apriete con pares elevados. ● Seguridad y fiabilidad: distribuye progresivamente la presión del apriete a lo largo de toda la rosca, haciendo innecesaria la cabeza del tornillo, como elemento principal para el apriete. ● Ligereza: el peso total se reduce un 25%. Se eliminan las cabezas de la tornillería y el material circundante sobrante para el apriete de la cabeza.