Pongo a la venta esta potencia y manillar, junto o por separado. Me gusta especificar lo que vendo, el estado del manillar, tiene todas las marcas que se pueden tener (rozaduras) de las abrazaderas, se ven en las fotos, pero no tiene golpes. La potencia, dos rozaduras que tambien se ven en las fotos, si se retoca ni se aprecian. POTENCIA MARCA. Onoff edicion Marga Fullana (igual hay alguien que no la conoce. jejeje) aluminio. MEDIDAS. 25,4 - 1´8 - 120mm 6º. PESO. 157 gr. Con toda la tornilleria. PRECIO.- 35€ , con envío incluido correo normal. 2€+ certificado. MANILLAR. Carbono, no es chino, pero no tiene marca venia montado en una bici de gama alta. MEDIDAS. 25,4 530mm RALLY, RALLY. PESO.- 124,6 gr. PRECIO.- 25€ SI TE LLEVAS LOS DOS 50€, ahora x 40€ la pareja No tengo referencia de precio, acepto sugerencias x privado. Forma de pago, trasferencia o ingreso en CTA. Interesados enviar charla, el foro lo miro todos los días, los post No.
Se escuchan ofertas. También estoy buscando tija de 31,6 con retraso, si es superior pagaría la diferencia.