Hola, un familiar vende su manillar y potencia TITAN, ambos de carbono. Tienen 5 meses de uso, compró la bici en Enero y le venian de serie en la BH G4 9.2 ( por si alguien los quiere ver) -El manillar es una talla 42 . 220gr -La potencia es de 100mm. 150gr Rebaja ambas cosas a 80 con los gastos de envio incluidos. PD:Yo no tengo nada que ver con esta venta, si alguien esta interesado yo os paso su Tfno y ya hablais y os arreglais vosotros. Me dice que lo rebaja a 80 ( los 2 ) o los vende por separado 45 cada pieza siempre con los gastos de envio pagados Venga un saludo
Rebaja a 90. Animaros que estan en perfectas condiciones. Tienen un uso de tan solo fines de semana, asi que en 5 meses ya veis
Muy buenas. Seria posible alguna foto de ambos articulos? Aunque sea sacada de internet. Veo que hay varios modelos y es por saber exactamente cuales son. Estaria interesado si me cuadran con los que he visto. Gracias. Saludos, M
Me ha dicho que lo deja por 80 ó 45 cada pieza por separado. Es una buena oportunidad, el material esta nuevo y aun precio increible. Animense que esta haciendo muy buena rebaja