Vendo este manillar integrado con la potencia marca FCFB es una réplica idéntica al integrado Bontrager XXX. El peso real es de 265gr, imposible igualarlo. Anchura real entre manetas 42cm (abajo 44) y potencia de 90 mm. 125 drop 85 reach Esta NUEVO solo montado para probar posición y quitado, compré dos, en 90 y en 100 y me quedo con el de 100. He tenido el mismo (en 40cm) durante mas de 2 años, entrenando muy duro, series en sprint por encima de 1000w, una QH en 6h10 y mierdas por el.estilo y se ha comportado a las mil maravillas, JAMAS HA DADO PROBLEMAS. Este es idéntico, como os dio lo vendo porque compré dos y me quedo con uno. Esta espectacular, y el.peso es inigualable, le quitas casi 100gr al combo potencia manillar más ligero que tengas (salvo caprichos raros). Lo vendo más barato que lo que me costó y encima lo tienes en 24/48h en casa. Esta en Madrid por si vienes a por el 55€. (Gastos de envío a cargo del comprador). Pd1. El precio no es negociable Pd2. No hago reservas P.d.3. no me interesan cambios. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Igualmente digo que si definitivamente ha tenido comprador, si no se adapta a el o algo o no le convence, que me hable por privi
Recibido. Una pasada de bonito y de ligero, en mi bascula 250 gramos. Increible A ver cuando lo monto y lo pruebo. Slds y gracias