Vendo manillar y potencia ITM millenium, medidas: diametro 25.4 y longitud 44-120 respectivamente. Muy bien conservados, sin golpes, tan sólo presentan los restos de encintado que son muy faciles de quitar (puedo mandar fotos a email). Precio 50 euros el conjunto puestos en casa. Además vendo manillar ITM millenium de 31.8 y 42 cm por 35 euros puesto en casa. OFERTA: Los dos manillares y la potencia, puestos en casa, TODO por 60 euros. imagenes: http://picasaweb.google.es/108091564009975667640/Itm?authkey=Gv1sRgCKqm5_D9_K7AdA#
janase he intentado colgar imagenes en tres ocasiones y NO ME DEJA, no se porque pues ayer colgué imagenes de un cuadro que tambien vendo sin problemas, pero ahora no se porque no me deja ¿¿?? por eso ofrezco la posibilidad de envairselos a interesados por mail si facilitan su correo, no puedo hacer otra cosa te lo aseguro. Voy a intentar editar el post a ver si ahora me deja, pero ya es la 4 vez que lo intento. Saludos y gracias por el interés.
Pues lo podría vender pero en este caso el precio es un poco mayor y te explico el porque, si vendo los tres juntos con un sólo envio y sólo un rato en la cola de espera de correos que en verano en mi pueblo manda c.....s mando todo, si tengo que vender por separado son 3 envios, 3 embalajes y 3 ratos esperando, la relación de beneficio empeora gravemente. Podría vendertelo separado por hecerte el favor pero no por menos de 30 euros. Saludosss.