Hola a todos. Ando pensando en pillarme una tija y un manillar para ponerselos a mi Giant NRS-3. Quiero una buena relación calidad/precio/peso. Inicialmente pensaba en una potencia Rytchey WCS y un manillar Easton EA70, pero he visto estos componentes de KCNC, y quisiera que me dijeseis que os parecen: - Potencia KCNC Fly Ride, 100mm, 31,8mm, 35. - Manillar KCNC SC Bone, 31,8mm, 35. ¿alguna otra opción?. Gracias y saludos.
yo tengo una potencia,un manillar y una tija kcnc y ademas de que valen poco y pesan menos,no flexan nada,o sea la compra redonda
Me quedo con la Ritchey por pijería, y con el Easton tambien. Pero en el caso del manillar no por pijería, si no porque no me fio de un manillar de scandio ni loco.
Yo acabo de comprar esa`potencia en el ebay en torontocycles de Canadá, es muy chula, pesa 123 gramos con los tornillos de acero y con los de aluminio se me ha quedado en 108 gramos y me ha salido por unos 25 mas 8 de envio, te recomiendo que visites la tienda:aplauso4 :aplauso4
o contacta con abejaruco, que se porta genial, yo tambien tengo el conjunto de las tres cosas, y de fabula, se nota una rigidez brutal, ademas de muy poco peso, para mi es muy recomendable.
yo en tija tengo la KCNK modelo pro lite ti en medida 27,2 y esta genial, muy ligerita 138 gramos y se ve muy resistente la tengo desde hace dos semanas y por ahora perfecto
que pasote, comprar una potencia en Canadá por ahorrarse 2 euros... te digo como Importador de KCNC en España y la responsabilidad que me supone que los tornillos de aluminio M5 son muy finos. Tu piñata corre peligro... (hay potencias con tornillos de escandio pero son de un diametro mucho mayor). No me gustaría leer dentro de un tiempo echando pestes de una pieza por una negligencia...
La verdad es que el manillar y la potencia, tienen una pinta buenisima. Creo que tienen muchas papeletas para acabar en mi bici. Me inquieta algo el que el manillar sea de scandium, pero vamos, en version oversize, y con el uso que yo le doy a la bici, mas bien tranquilo, no creo que me de problemas. Por cierto...se le pueden poner acoples a este manillar sin problemas, ¿no?. ¿Alguien que lo tenga, los lleva?. Gracias por vuestras respuestas.
YO llevo mas de 6 meses con el manillar, incluso lo uso para competir , y no tengo ninguna queja , a pesar de ser tan ligero no flexa ni hace ruidos raros, yo llevo puestos acoples, pero no se si se podra o no, yo creo q si ,pero eso mejor preguntarselo a Abejaruco.
ese manilar es mas duro que una piedra, no flexa na. yo tambien pensaba que no se notaba nada lo del oversize, pero almenos yo si lo he notado, es como si potencia y manillar fuese uno solo y ademas super rigido.
Sí se pueden poner. Sólo os pido una cosa que montéis bien las piezas intentando respetar los pares que vienen indicados y que en caso de que cortéis el manillar -porque es muy largo- lo hagáis con cuidado. El manillar de escandio es más fuerte que el de 7075 segun me dice el fabricante. si montáis piezas ligeras tenéis que tener en cuenta que vosotros tambien habréis de ser ligeros y que es conveniente revisar las piezas cada x tiempo con detenimiento. Por ejemplo, la semana pasada estaba entrenando en el rulo y oia un crujido sospechoso por la zona de la dirección. lo desmonté todo y lo revisé al mm. hay que ser previsor, que hacemos muchas burradas por los montes. jejejeje tened mucho cuidado con el tornillo de titanio de la tija de sillin. no hay que apretarlo como un descosio que os digo que lo pasáis. -a mi me ha pasado. por cierto, las mejores llaves allen que he comprado nunca: IRIMO. encajan a la perfeccion, *****! cuesta sacarlas incluso de lo justo que entran! jejeje todo el mundo no tiene una llave dinamométrica, eso ya se sabe, pero si pone 5Nm pues nos hacemos a la idea de que el apriete no es excesivo. Medir es comparar. Es cuestion de maña. ¿sabéis de algún manillar que en la actualidad venga con topes especiales con refuerzo interno para los acoples? Syncros tiempos a lo traia.
Sí se pueden poner. Sólo os pido una cosa que montéis bien las piezas intentando respetar los pares que vienen indicados y que en caso de que cortéis el manillar -porque es muy largo- lo hagáis con cuidado. El manillar de escandio es más fuerte que el de 7075 segun me dice el fabricante. si montáis piezas ligeras tenéis que tener en cuenta que vosotros tambien habréis de ser ligeros y que es conveniente revisar las piezas cada x tiempo con detenimiento. Por ejemplo, la semana pasada estaba entrenando en el rulo y oia un crujido sospechoso por la zona de la dirección. lo desmonté todo y lo revisé al mm. hay que ser previsor, que hacemos muchas burradas por los montes. jejejeje tened mucho cuidado con el tornillo de titanio de la tija de sillin. no hay que apretarlo como un descosio que os digo que lo pasáis. -a mi me ha pasado. por cierto, las mejores llaves allen que he comprado nunca: IRIMO. encajan a la perfeccion, *****! cuesta sacarlas incluso de lo justo que entran! jejeje todo el mundo no tiene una llave dinamométrica, eso ya se sabe, pero si pone 5Nm pues nos hacemos a la idea de que el apriete no es excesivo. Medir es comparar. Es cuestion de maña. ¿sabéis de algún manillar que en la actualidad venga con topes especiales con refuerzo interno para los acoples? Syncros tiempos a lo traia.