Hola a todos, Estoy mirando manillares de carbono para mi cabra y resulta que me encuentro en el dilema de si cogerme manillar y potencia los dos de carbono o no. He visto que hay potencias mas ligeras de aluminio que pesan bastante menos que las de carbono y ademas son mucho mas baratas (incluso de ordenes de mitad de precio). Los manillares que barajo han de ser planos y aunque me gustaria que fuera todo de carbono no se que beneficios tiene salvo que quedan mejor a la vista.. que a fin de cuentas no es lo que mas importa (a mi al menos). Que hariais? tirariais de manillar de carbono y potencia de aluminio? veis que es una locura? Los manillares que he visto: Pro, Common Tech, Easton... Un saludo y gracias
Yo antes tenia el most talon integral(445gr),pero lo vendi por el hecho de su peso y no podia darle angulo.Ahora tengo un Ritchey superlogic II carbon y la potencia en aluminio blanco ritchey 4axis(290gr),estoy muy contento.Para mi mejor manillar de carbono y potencia de aluminio,por peso,precio y le puedes dar todo el angulo que quieras,tambien porque tengo un amigo que tenia las dos cosas de carbono y no cogia bien la potencia(se aflojaba),el aluminio agarra mejor.
por precio la potencia de aluminio y el manillar si quieres de carbono. pero que hay de descabellado si el paganini eres tu y es lo que quieres? pienso que la mayoria de la vasca te ira diciendo lo mismo, manillar carbono y potencia alum. saludos
Muchas gracias a todos creo que sera eso.. manillar plano de carbono y potencia de aluminio, además mi potencia ha de ser de 80 y eso es una put... para según qué marcas y no digamos para algo integrado...
Yo en unos días podré a la venta una Potencia de aluminio de 80 mm., una KNC de 95 gr. Saludos, Eugenio
¿Que potencias ligeras de aluminio hay bien de precio y recomendables? Necesito una de 100 y la que tengo de carbono pesa 180 grms.
Yo lo llevo así y no queda mal, potencia ritchey negra gota de agua aluminio con manillar plano titán y bien bonito que se ve. De todas formas la potencia no es integramente de carbono, el cuerpo es de aluminio. Saludos
en ebay tienes una controtech que en 10mm estas en 106gr por unos 30 eu yo teno la de 110mm y me dio en bascula 116gr y me salio 33 eu saludos
yo monto un manillar zeus cat III plano de carbono 195gr con una potencia de aluminio controtech de 116gr total: 311gr y con un precio muy bueno. saludos.
Una duda, Alguien puede explicarme que es la curva compact de un manillar??? si ya se que es una pregunta un poco tonta pero... Gracias
supongo que te referirás a los llamados manillares compactos, o sea que tienen un alcance y una caída menores que un manillar digamos "estándard". En principio son para gente de manos no muy grandes o para quien quiera ir en una posición más cómoda. mira el enlace y lo verás claro. Ejemplo de manillar compact Manillar 3T Ergonova
Potencia Deda Zero100, la de 11 pesa sobre 105 gramos y el manillar Deda Newton sobre 200 gramos, los dos de aluminio. Esto es lo que tengo montado en las 2 bicis. En estos 2 componentes carbono, ni regalado, no me fío. Además de más caros, en peso se gana poco o nada.
He pedido ya un manillar de carbono plano... no recuerdo la marca soy un desastre y lo voy a montar con una potencia de aluminio que despues de leído lo leído me apetece más. Ademas de que el manillar ya me cuesta un pastón y el bolsillo se resiente...