Hola buenas, estoy dudando en ponerle el manillar y la potencia ritchey wcs o la de Rotor sx3. El problema es que la bici es una ktm myroon blanca con las letras naranjas y el conjunto rotor es en rojo y como que no pega mucho. ¿no? Salu2.
Si buscas calidad- precio-peso Ritchey sin duda ,ademas no se si lo han solucionado pero las tijas Rotor han dado bastantes problemas de roturas
Ritchey 100%100 rotor poco si mas lijera pero poco par de apriete si te pasas se rompe rapido y ademas de eso si no queires gastarte el dinero en dientes ponte la Ritchey,entra en el post de componentes rotos sobre las pajinas finales y mira las potencias rotor,te asustaras.
Ni te mires la marca Rotor: Compré hace unas semanas el manillar y la potencia S3X y el manillar se me agrietó por un extremo al montar los acoples, el manillar en cuestión está reforzado con malla de titanio para acoples. Pues bien, la respuesta de Rotor fué que mis acoples Massi de carbono eran "malos" y que cortaban y que no tenía conociemientos para montar manillares ya que se raya con solo mirarlo al poner los mandos y frenos ya que tendría de lijarlos antes del montaje. Como la tienda donde lo compré todo, me lo vendieron publicitando que ese material era "indestructible" se responsabilizó (no sin anteriormente decir tambien alguna necedad dado que ellos van con componentes Rotor en sus bicis), decidí que tampoco me quedaría con la potencia ya que igual la Reba Team tiene tambien algún grave defecto y lo cambié por Ritchey WCS y todo perfecto, muy buen material al igual que su geometría y a diferencia de Rotor no se raya ni fisura nada. Así que a partir de ahora ignoraré ésta marca, simplemente no estoy nada de acuerdo en que un fabricante se escude y desprestigie los varios componentes que montan las bicis para ocultar sus carencias y más cuando estos tambien son productos nacionales y cuestan 80 € (compré los acoples de carbono a juego al momento de comprar la bici, si no, no me gasto esto en acoples).
buen detalle,to tengo 1 bici con manillar wcs potencia y tija y ningun problema,los de ritchei hacen unos componenetes de primera.
ademas ritchey tiene colores unos acabados buenisimos tanto en aluminio como en carbono y no se de nadie que able mal de la marca en cuanto a potencias manillares y tijas,una marca de primera y lijera como los modelos superlogic.eso si este ultimo y el wcs son caros pero yo los tengo y vale la pena.