vendo este manillar y potencia rockrider comp del 2007 usados en 2 salidas. los vendo por querer comprarme unos mas adecuados para enduro. el manillar es de doble altura, medida oversize ( 31,8mm ) y no esta cortado, tiene 640mm de ancho. la potencia es de 90mm. los gastos de envio dudo que superen los 6 asique...por 26 lo teneis en vuestra casa. todo es negociable por supuesto. hago cambios tambien
no lo se...por ahora prefiero venderlos juntos, pq sino me quedan luego ahi aparcados. si cambio de idea te aviso
si le vendes la pontecia a tombus, me quedo con el manillar...12€ puesto en casa. Si te parece mandame un pribado
me interesa muchisimo el conjunto por 20 euros encuanto puedas dime si sigue en venta te dejo mi msn la_muerte_48@hotmail.com
de momento manillar reservado, asi que queda la potencia. por 15 la teneis en vuestra casa, luego si al final queda el manillar libre, y el que se llevo la potencia lo quiere...se lo lleva por el precio restante, para no perder nada por pillarlos separados. de momento ya hay un interesado en la potencia... se la vendo al que antes me de los datos
hola me interesa mucho la potencia te ca compro ya pero dime como te la pago por contra reembolso me viene mejor , te dejo mis datos como pides a en el mensaje. jose maria rodriguez fernandez C/ Marianela Nº/ 46 29590 malaga campanillas mi movil por si kieres algo mas o si no un mp. 617744182