pues en principio pensaba montar un mnillar schmolke de 70 gr o asi y una potencia rotor de 99gr pero se me sale demasiado de presupuesto y viendo me e enamorado de una pijada que era a primera vez que veia es un manillar con la potencia integrada los 2 de carbono por unos 140 euros peso de los dos 250gr me parece bstante ligero para el precio y adema el vendedor afirma que en tienda vale 300 euros y antges de decidirme queria pediros vuestra opinion al respect d que tal va la chuminada esta!!
250 es un peso mas o menos discreto. Tambien lo puedes lograr con un manillar Easton EC70 de 25.4 (124gr.) y una potencia Ritchey WCS de 110 (127gr.) Todo calidad y precio, en eBay lo pillas todo por un precio similar. Si un día te casca algo, pues que sea una sola cosa.
jajajaj llevo años montando y nunca e cascado nada de esas 2 cosas peso 50 kilos asi q por mucha presion que haga!!! si ami e gusta por la pijada de que va unido!!!jajaja yo soi todo muy ligero y competitivo pero sin renunciar a la estetica!
No viste mi Schmolke TLO de 65 gr en los 88 ?? Que bien aguantó las embestidas de la Pace Rígida...y que poco se movió en el Gr10 :mrgreen: Pero si..se sale de presupuesto :wink:
jaja claro es que hay esta el problema si no ya lo tendria montado en la bike! pd:ya te vale no habia maratones como para utilizar la horquilla rigoda en para bajar el gr10 oye por cierto que cuadro llevaba esa bici no llevaba tu giant no?? e visto en team k que salis mucho por san martin o algo asi como la nueva??? por q zona pasais una vez parecio ver a e.camaron en el polideportivo de sm!