manillar y potencia!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MTB-MarCo, 27 Nov 2008.

1. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues en principio pensaba montar un mnillar schmolke de 70 gr o asi y una potencia rotor de 99gr pero se me sale demasiado de presupuesto y viendo me e enamorado de una pijada que era a primera vez que veia es un manillar con la potencia integrada los 2 de carbono por unos 140 euros peso de los dos 250gr me parece bstante ligero para el precio y adema el vendedor afirma que en tienda vale 300 euros y antges de decidirme queria pediros vuestra opinion al respect d que tal va la chuminada esta!!

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    250 es un peso mas o menos discreto. Tambien lo puedes lograr con un manillar Easton EC70 de 25.4 (124gr.) y una potencia Ritchey WCS de 110 (127gr.) Todo calidad y precio, en eBay lo pillas todo por un precio similar. Si un día te casca algo, pues que sea una sola cosa.

3. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj llevo años montando y nunca e cascado nada de esas 2 cosas peso 50 kilos asi q por mucha presion que haga!!! si ami e gusta por la pijada de que va unido!!!jajaja yo soi todo muy ligero y competitivo pero sin renunciar a la estetica!

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No viste mi Schmolke TLO de 65 gr en los 88 ?? Que bien aguantó las embestidas de la Pace Rígida...y que poco se movió en el Gr10 :mrgreen:

Pero si..se sale de presupuesto :wink:

5. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja claro es que hay esta el problema si no ya lo tendria montado en la bike!

pd:ya te vale no habia maratones como para utilizar la horquilla rigoda en para bajar el gr10 oye por cierto que cuadro llevaba esa bici no llevaba tu giant no??

e visto en team k que salis mucho por san martin o algo asi como la nueva??? por q zona pasais una vez parecio ver a e.camaron en el polideportivo de sm!

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pequeño apostol, exacto, cuando el entreno sureño K es menester, procedemos a la zona de partida Fuenlabrada dirección, Morata y demás...la zona de Tielmes..titulcia..ciempozuelos...:wink:

No había maratones...pero tocaba !! Y no..era una bici prestada...Corratec Revolution !! En Team-K hay una foto.

Yo pondría Combo Syntace Duraflite + F99. En el foro, segunda mano hay esos componentes a buen precio :wink:

Sino..lo que te comentan, ebay y un easton y tal.

7. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo suelo salir a entrenar por esa zona tambien ya que soy de san martin y esta muy bien carreteras y caminos a punta pala!!! jaja ok mirare la foto y mirare lo que me comentas de la syntace........ya os cuento!!

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Potencia ritchey WCS 127gr 66 euros+ manillar RCZ de 109 gr por 22 euros, (aunque pesará algo mas el oversize que el que tengo de 25,4) todo 88 euros y unos236 gr ;)

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    el rcz que te comenta madjh se compra en fizzbikes.. la potencia probablemente tambien la puedas pillar....

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    El combo potencia/manillar como bien dices es una pijada, yo no lo veo para mtb..... alo mejor en titanio...................
    Potencia Ritchey WCS modelo de 2006 y manillar kcnc sc bone suman unos 215g y por menos de 100€

11. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok lo buscare todo muchas gracias por la ayuda que me estais dando!!

PD:ES MI CUMPLE!!!!

12. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja gracias!!!

Compartir esta página