Buenas, tengo una mondraker foxy r y me gustaria saber con un presupuesto de 200 que manillar y que potencia de carbono le pondrian ustedes. Un saludo, felices reyes.
Uf, potencia no sé, pero manillar el easton, y te sobra dinero Easton EC70 MonkeyLite CNT XC Riser - MTB 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Mondrakon me imagino que para poner un manillar de carbono sera mejor poner una potencia tambien de carbono no? ¿Y porque el easton? ¿es de lo mejor que hay? Y luego que diferencia hay entre 1" y 2" Carbon Black 685mm-1" Lo Rise-31.8 y Carbon Black 685mm-2" Hi Rise-31.8 Tu que aconsejarias, hasta ahora todos tus consejos me han venido de perlas. Muchas gracias.
El manillar si lo puedes poner de carbono pero con la potencia y la tralla que lleva una mtb no me la jugaría, aluminio, si te paras a buscar no hay una diferencia en gramos tan abismal como para decidirte por el carbono, además te ahorras una pasta. Yo llevo potencia ritchey wcs aluminio y el manillar de carbono plano y va genia:cuñaol.
El uso que yo le doi a la bicicleta no creo que llegue a ser un uso de enduro enduro, sino mas bien de rally y algunas bajas suaves. Y lo del carbono es porque me gusta y no creo que con el uso que yo le doi se me vaya a cascar. De todos modos, se puede poner el manillar en carbono con la potencia en aluminio?? y otra cosilla, se le pueden poner acoples al manillar de carbono? Gracias
Sin ningún problema, yo los llevos, tienes que tener mucho cuidado con el apriete y nada más, yo hago el mismo uso que tu y me aconsejaron que fuera así para darle más rigidez.
Sin ningún problema, yo los llevos, tienes que tener mucho cuidado con el apriete y nada más, yo hago el mismo uso que tu y me aconsejaron que fuera así para darle más rigidez. __________________ Me imagino que te referiras a los acoples no? Y la potencia, es recomendable ponerle de carbono o se le puede poner una de aluminio?
compra potencia de aluminio que son bastante mas ligeras, yo tengo a la venta una potencia de 120gramos por 22€. Si te interesa manda mp
compra potencia de aluminio que son bastante mas ligeras, yo tengo a la venta una potencia de 120gramos por 22€. Si te interesa manda mp Yo pensaba que el carbono era mas ligero que el aluminio. De todos modos no busco ni manillar ni potencia por el peso, sino por estetica. Gracias Many.
Podeis poner los modelos que os pondriais y si podeis fotos, asi me hago una idea de las distintas opiniones. Muchas gracias.
Que os parece esta combinacion?? Easton EC70 MonkeyLite CNT XC Riser - MTB 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Ritchey WCS 4-Axis Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Por si te sirve de orientación, te adjunto dos fotos de mi burra: - Manillar carbono Ritchey WCS doble altura. - Potencia aluminio Ritchey WCS (110 mm). Un saludo,
Yo utilizo: Potencia Ritchey Wcs 4-axis Alumino Manillar Ritchey Wcs Carbono plano acoples Ritchey Wcs Aluminio Y por ahora sin problema ninguno. Creo la medida es de 31.8