Manillar y potencias de fibra

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Markinhos, Nov 1, 2012.

1. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Hola, alguien ha comprado manillares y potencias de fibra de las que se venden por EBay?, supongo que son imitaciones Chinas, incluso las que venden tiendas en España. Q tal resultado dan?

Gracias

2. daparranda

daparranda Miembro activo

Te lo subo q yo también estoy interesado, y sí alguien pone el enlace donde lo compró para ir seguros de que sean tiendas fiables mejor

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Estuve trabajando durante unos meses en controles de calidad de una fabrica, y te puedo decir que hay estos controles por las leyes que hay aqui; un manillar chino no tiene estos controles, por lo que te las juegas mucho. No tienen que estar bajo las leyes de la CE o de españa de calidad, ni necesitan dar explicaciones a nadie. mirate mejor algo mas fiable que un manillar chino si le tienes caariño a tus dientes
    Hay potencias y manillares muy baratos de marcas conocidas, mas ligeros, y por un precio parecido con empresas nacionales; Mirate Kcnc por ejemplo, xtraligh...

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Buenas.

Yo llevo desde hace un mes un manillar de carbono chino y te aseguro que ningun problema y no es que me corte mucho a la hora de bajar por sitios complicados.
    Respecto a los controles de calidad dudo mucho que en la fabrica donde los hagan no les sometan a un minimo de controles. Ademas estoy convencido de que la fabrica que hace los manillares, que igual es la misma que la que te hace los famosos cuadros, no se dedica solo a copiar el diseño de Ritchey o FSA por ejemplo, sino que los pintan con otros diseños bajo encargo de alguna marca que luego te los vende el doble de caros.
    Por cierto, tengo un par para vender por un error con el pago en la web donde los compre, si te interesa mandame privado y hablamos.

Un saludo

5. marben89

marben89 Miembro activo

Yo se de buena mano que los cuadros de btwin y de una marca conocida los hacen en la misma fábrica.
    Los cuadros de carbono de cannondale, giant, colnago, fuji, etc los hacen en China y Taiwán. Fuji y giant comparten fabricante. No hace falta decir más.

6. marben89

marben89 Miembro activo

Share This Page