Buenas!!! =D pues queria que me ayudarais a elegir un manillar y una rueda trasera para mi specialized p.grom 24" el manillar de 31'8 y quiero uno de esos de doble o triple altura.... que sea alto me da igual que sea normal o de doble barra. y la rueda pues la quiero sellada con piñon de ss y alpoder ser blanca de 24" gracias
usa el buscador tio, que a estas alturas ya no eres tan nuevo!! Hay posts de manillares y ruedas a patadas. Saludos!!
esque no encuentro nada.... por mas que e buscado,no me vendria mal la ayuda ****,el foro es para ayudar no?
en lugar de buscar junto, has probado a buscar por separado?? Pero mira, te voy a ayudar sin que sirva de precedente. www.chainreactioncycles.com Enra y buscas manillares y ruedas. Saludos!!
es que si eres un poco listo piensas donde pueden aver muchas variedades de llantas i manillares en chain pos alli voi a mirarlo i si tienes alguna duda lo preguntas
Ya he mirado en chain en ltm en puravida e mirado en TODO!!!pero no encuentro nada...las halo sas si las habia visto y me han gustado...y ludopatic no seas tan rancio q luego te quitan el avatar y protestas....claro que lo he buscado por separado
rancio??... sin comentarios. Si has mirado en chain y no has encontrado nada... uff. tela. SI no has encontrado nada ahi no te puedo ayudar. Tienen la mayor variedad del mercado. Manillares a punta pala. SI quieres uno, con barra, dmr. Sin barra, atomlab, black market, aktarus, NS. Llantas en blanco, halo sas, tornado. Spank.