Hola, vendo manillar y tija de carbono HYLIX. Son de Carbono Unidireccional (UD), preciosos. - La tija es de 27.2x400 sin retraso y pesa 175 gramos. La monté sólo para probarla y no me sentía agusto, así que he vuelto al sillín con retraso. VENDIDA !!! - El manillar es 31.8x600 plano, con una angulación de 5º y pesa 125 gramos. Se le pueden poner acoples. Me lo compré todo junto para que fuese a juego y ahora que cambio la tija pues también cambio el manillar. El manillar no ha sido ni siquiera montado. El precio es de 85 € portes incluidos o entrega en mano en Madrid. En Ebay están por 45 € aproximadamente cada uno (a mi me costaron 48 y 46 respectivamente) pero os aseguro que tardan muchísimo en llegar (la tija me tardó 1 mes y el manillar 20 días). Precio por separado, 45 € portes incluidos cada uno o entrega en mano en Madrid.
Hola, A mi me interesa la tija. ¿Te interesaria algo de mi mercadillo como parte del pago? Y tengo bastantes mas cosas sin poner todavia en el mercadillo, si necesitas algo igual lo tengo... saludos