Hola compis, quiero cambiar el manillar y la tija de la bici y he pensado en estos: - Manillar Schmolke Lowriser SL 6º 31,8mm. - Tija Schmolke SL Lowriser. ¿ Qué os parece?. Sa admiten sugerencias. Saludos.
Yo llevo una tija TLO y me acabo de pedir en R2 un manillar TLO Una vez que pruebas Schmolke ya no quieres otra cosa Alternativas equiparables en calidad, MCFK y AxLightness
Yo llevó la TLO,pero ahora por precio me quedaria con Carbonice o XX-light que en peso estan a la par.
New Ultimate no fabrica nada. Renombra productos chinos baratos y los cobra como si fueran exclusivos. Si logras identificar el producto original en eBay o Aliexpress, puedes comprar lo mismo a la mitad o menos que el precio de New Ultimate. Los productos AX-Lightness, MCFK y Schmolke están hechos a mano en Alemania. No son marcas comparables con NU.
Llevo un mortop de los que vende el alemán que los bautiza como volcar y los dobla el precio. En 2 años de uso no he tenido ningún problema con sus 89gr y poco mas de 70€. En la tija llevo una hylix de 170gr y un precio de risa pero cada uno sabe como está mejor gastado su dinero.