Buenas a tod@s, el caso es que estoy barajando la adquisición de un manillar Doble altura y una tija recta ambos en carbono para mi Cannondale RZ 120 1. Los factores de la compra son el peso y la estética. Estoy barajando entre otras opciones (ritchey, easton, etc) la marca Token porque por peso, estética y también precio parece que esta muy bien. ¿alguien tiene me puede aconsejar? ¿Que tal salen? ¿Los pesos son realistas? Vamos opiniones ...
los materiales de token estan dandom muy buenos resultados en calidad/precio creo que no les gana nadie los pesos estan bien al menos los cierres de ruedas, yo los estoy empezando a vender muy bien
Hola, y tengo la tija token montada en una cannondale rz twenty del 2010 y de momento todo perfecto, ya llevo 6 meses con ella amuerte y ahi está, el manillar el carbono no me da mucha seguridad, no puedo opinar por que no he probado ninguno.
Yo tengo puesto el manillar Easton Xc es muy bueno y ligero 163Gr una vez cortado. El Easton SL es más ligero aun pero prefería la robustez. La tija también la cambiare en breve, pensé en la Thomson Masterpiece pero me queda pequeña así que seguramente también compre la EC90.
La tija seria la TK9143 en acabado 3K (aunque el Marble mola mucho) el manillar el TK9722. Se piden ver en la pagina de Token en: http://tokenproducts.com/htm/products.php#!