Muy buenas se vende este manillar sin uso, costo 320€ así que el precio es un regalo. Hace 40 de centro a centro tiene un reach de 70 y una caíada compact... El manillar es una autentica pasada, los cables van por el interior, os dejo un par de enlaces. http://www.arueda.com/tech/noticias/nuevo-manillar-zipp-sl-70-aero.html http://www.wiggle.es/manillar-de-carretera-zipp-sl-70-aero/ El nuevo Zipp SL-70 Aero es, a todos los efectos, un manillar de carretera de alto rendimiento. Está fabricado con carbono unidireccional e incorpora innovaciones para ofrecer el mejor ajuste, ergonomía, aerodinámica y rendimiento (parte superior alada). Principales características del Manillar de carretera Zipp SL-70 Aero Especificaciones Sistema Rapid Routing™ de Zipp, desarrollado en primer lugar para el sistema aerodinámico integrado del Vuka Stealth, para crear un enrutamiento interno y sencillo del cableado Aprobado por la UCI Compatible con todos los sistemas de freno/cambio mecánicos y todos los sistemas de cambio electrónicos No es compatible con acoples Especificaciones Peso (42 cm): 240 g Tamaños disponibles: 40, 42 y 44 cm (medidas de centro a centro) Alcance: 70 mm Caída: 128 mm Diámetro de la abrazadera: 31,8 mm Compatible con acoples: no Par de apriete máximo para las manetas de freno: 10 nm Par de apriete máximo para la abrazadera de la potencia: 6 nm Material: carbono unidireccional La potencia de las imágenes NO viene incluida Información del producto Carretera: Sí La parte superior del manillar es muy característica por su forma de alas, diseñada mediante la Mecánica de Fluidos Computacional (CFD), el mismo software utilizado para diseñar las ruedas Zipp Firecrest. Y la diferencia de ese diseño es evidente. La sección tradicional de un tubo redondo crea una resistencia aerodinámica de unos 0,74 newtons, para la cual Zipp ha descubierto que se necesitan unos 7,5 vatios de esfuerzo a 48,3 km/h (30 mph) para superarla. La superficie aerodinámica desarrollada mediante la CFD y utilizada en el manillar SL-70 Aero crea una resistencia aerodinámica de tan solo 0,11 N, lo que representa un ahorro de 6,4 vatios en comparación con la sección de un tubo redondo. Además del rendimiento aerodinámico, el SL-70 Aero ofrece un alcance de 70 mm para favorecer un ajuste adecuado que no comprometa la longitud ni el control de dirección de la potencia. El ángulo descendente revisado de 10 grados para las fundas de las manetas de freno evita tener que rotar el manillar hacia arriba. El manillar también proporciona una espacio amplio para las muñecas para pedalear y esprintar en la parte baja del manillar. "El manillar Zipp SL-70 Aero es lo más cercano que puedes tener para ir en la posición típica de una bicicleta de contrarreloj, incluso por carretera. Tiene una apariencia muy bonita y me da la oportunidad de poder ir en la postura aerodinámica con los brazos por dentro del manillar", comentó Tony Martin, ciclista del equipo Omega Pharma – Quick-Step y campeón mundial en