Jose, no se porque has puesto este tema.......... al final te vas a acabar liando más aún, la peña en la que me incluyo van a optar por el zipp y con independencia de lo que no se quiera ver, todos somos muy sibaritas con las " marcas", aunque por eso yo te respondo que el Zipp no es ni mejor ni peor es otro muy buen manillar del segmento al que yo considero manillares " ligeros", sin llegar a nombrar a los todo poderesos ........... (hiper-ligeros). Es mi opinion.
Pues Zipp para lo lijero que es es muy rígido y muy cómodo en su curvatura superior, en cuanto al 3t Ergosum es muy estrecho de las curvaturas de arriba por lo tanto para ir cómodo se ha de cojer una medída superior en ancho a la que husamos habitualmente y estéticamente de la parte de habajo queda ancho. En cuanto a calidad el 3T es muy buen manillar. Saludos
en principio el ZIPP,pero el tendero no me lo encuentra desde hace un mes y estoy ya un poco harto de esperarlo
Como dice Miguel, ten en cuenta la geometria de cada uno, son distintas, quizas es la mayor diferencia entre ellos, mas alla del peso o rigidez.
Tengo el Zipp y coincido con Miguel, ligero, rígido y cómodo. Le hay con 2 curvaturas, tradicional y compact (SS). Te recomiendo el SS.http://www.zipp.com/_media/productdocs/BAR DROP DIAGRAM ALL.pdf