Ahi lo tenia visto, y creo que se puede pillar mejor de precio, pregunte a Tonitri a ver que precio me da
Al final me pille el Easton, el forero Tonitri se ofreció a darme precio que según el mejoraba, quedó en contestar en un par de días, sigo esperando, le mande un mensaje sigo esperando, ya lo dice el dicho nadie da más que el que no piensa darte nada, si es tan formal con los clientes de su tienda, que lástima. Probado el Easton SLX3 arriba es comodisimo abajo no es incómodo pero hay curvas más cómodas, un gran manillar
Ya si era el preferido, pero me canse de esperar a mi tendero y las páginas donde lo encontré me parecía caro, Tonitri se ofreció y también me canse de esperar, así que he acabado por comprar el segundo de mi lista
Hay que mirar de vez en cuando la sección de compra-venta, ayer he vendido el mío.... magnifico manillar pero necesitaba de otras medidas
Disculpa pero te pase precio, y el manillar lo he tenido en stock junto con el vuka sprint. Los he vendido y los tengo que reponer,pero esta semana estoy de vacas. Algo ha fallado ahí pero yo estoy seguro de que te envíe el mensaje, de todas formas el Easton también lo tengo... Saludos
No suelo borrar los mensajes, me dijiste precio y me pediste medidas para confirmar si podia ser y en un par de dias me dirias, y nunca mas se supo
Me comentaste que el biomecanico te dijo que cambiaras por otro de otras medidas y te comente que me interesaba si lo querias vender, pero de momento no cambiabas. Me lo hubiera quedado
He tardado como 3 meses en decidirme, porque me daba pena quitarlo pero las medidas mandan y tiene 84,5 de Reach por lo que las manetas me quedaban lejos. Yo tampoco podía saber si ya te lo habias comprado.