Hola a todos! Me gustaría saber como se pueden quitar las extensiones de este manillar, en el caso que quisiera cortarlas. Lo pregunto por que los responsables del establecimiento no supieron responderme y me decían que se metían al "tuntún", a presión vamos! Muchas gracias.
Hay que entender que por cada bici de triatlon que vende una tienda de bicis puede que vendan 1000 de montaña y 500 de carretera, por lo que es normal que muchas especificaciones de los productos de triatlon no los conozcan. Mientras sean suficientemente humildes como para saber que no se puede saber todo, no hay problema, investigas un poco. Es tan sencillo como admitir que uno no lo sabe todo, y preguntar. Yo tampoco se como se ajustan unos frenos de disco, y no digo que se ajustan al tun tun Dale esto a los responsables del establecimiento donde compraste el manilar. Fue lo que tuve que buscar yo la primera vez que tuve que ajustar uno de estos. http://www.zipp.com/Portals/0/Products/Manuals/VukaAero_Manual_0219.pdf