Hola necesito cambiar mi manillar plano por uno de doble altura, podéis aconsejarme alguna marca en especial suelo practicar XC maratón que sea buenecillo gracias
Pues yo acabo de montar un Easton EC90, doble altura, 635mm (perfecta para casi todo) y 135g. Es un ejemplo, pero en el mercado hay de todo. Eso si, en doble altura suelen ser anchos, nada que no pueda ajustarse con un cortatubos (si coges algo en alumninio). Salu2
La verdad es que monté uno de carbono réplica de ritchey pero lo barato sale caro y sólo me ha durado unas 10 rutas, y lo malo es que ya no me fio del carbono y quiero uno de aluminio pero que sea bueno por eso pido consejo.
Cualquier marca de las grandes te va adar seguridad. Si buscas alumino, y quieres ligereza busca Crankbrothers o KCNC. Saludos.
Easton, Answer, Ritchey... si te vas a marcas de verdad, no chinos.. de carbono.. tienes manillar para toda la vida. Yo uso Answer pro taper carbon en la de enduro... y ahi lleva 2 años perfecto y muuucho tute. En aluminio pues las mismas marcas pudiendo entrar tambien Renthal.