Hola, quiero cambiar el manillar, el que coloque, me gustaría que tuviera las curvas con el menor radio posible y las manetas lo mas cerca. No me importa que sea de carbono o aluminio. Que sea rigido y ligero a poder ser. Que me aconsejais. De los que he visto,me ha gustado el: BONTRAGER RACE X LITE OS. FSK K_FORCE CARBON. Un saludo.
ribe!!! que nadie te contesta... yo me quedaba con la bontrager.la calidad es buena y ademas es muy bonita. yo llevo este.. no he probado nada igual!
Buenos dias. Opino igual que Tarmac. Yo lo llevaba en mi bici y de pm. Lo cambie porque era demasiado ancho. Ten la precaucion de pedir una talla menos de la que usas normalmente. Bontrager mide de centro a centro. En mi manillar ponia 44cm que eran 46cm.
Yo he llevado manillar Bontrager Race X lite carbono y son muy buenos, la curva como tu dices es bastante cerrada y el manillar rígido. Ahora llevo un Ritchey (creo que el carbon evolution plus o algo así) también muy recomendable y algo mas ligero que mi Bontrager. Así mismo la gente habla muy bien de los Syntace. Saludos.
Bueno pues yo te recomiendo el cinelli neo carbo,lo he tenido y es muy comodo.Ahora monto el syntace racelite carbon y porsupuesto tambien te lo recomiendo,muy satisfecho y ademas muy ligero.
Gracias por contestar a mi pregunta. Lo que busco es que la curvatura de abajo sea redonda y lo más cerrada posible. Lo que no quiero son los anatómicos, porque por lo menos en el que tengo ahora ( CINELLI SOLIDA) está muy separado de la parte de arriba y para agarrar de abajo me cuesta mucho. Por otra parte también quiero que las manetas estén más cerca. Un saludo. Pd: Eneko, haber si me preparo, para hacer alguna salida con vosotros. Zoríonak.
Yo tengo un BONTRAGER con forma tipo clásica italiana que le llaman, y estoy bastante contento. pero durante tiempo, estube buscando uno "tipo pista".... muy muy redondo. No se si es a lo que te refieres ribe1948. la pregunta que os hago es: se puede montar un manillar de pista en una de carretera? para saber si hay opcion de poner manetas, etc... o es imposible? Y si no se puede, alguien sabe uno similar de estas caracteristicas? Estoy por desmontar el de mi look de hace 14 años (y que pesará como 15 kilos), y ponerselo a la cervelo. es que no escuentro manillares clásicos. Gracias
Creo recordar que hace 15 años los manillares se les llamaba: redondos o cuadrados. Tu problema es que triunfaron los cuadrados.
El ideal para lo que buscas es el Fsa K-force carbon compac, pesa alrededor de 220 gramos y la curva es muy cerrada, ademas la parte superior es ligeramente aplanada, lo que le da una comodidad extra. Saludos
mira, encontre tambien este. http://ritcheylogic.com/web/Ritchey...ates/eproducts_single.aspx?id=16837&live=true Es un Ritchey WCS Classic Road así le queda a la bici, en este caso una cervelo R3 http://www.servimg.com/image_preview.php?i=30&u=11063087 el de FSA que dice sume.... tampoco tiene nada de mala pinta, des de luego.
Hola Sume, tú tienes ese manillar?, si es así, qué tal te va?. He mirado la foto y me da la sensación de ser cómodo. Un saludo.