Hola Gente Quiero Cambiar De Manillar Pero No Se Cual Cogerme Quiero Un Manilla R De 8 De Altura O Mas Pero Que No Vaya Para Abajo He Pensado En El Flybikes Luna Pero Nose Que Opinais ?
Porque escribes la primera letra de cada palabra en mayúscula? Haces como en el lenguaje informático xD Pues mira yo de manillares no controlo mucho, pero hay 4 de aquí que lleva el Cirrus y demomento 0 problemas, ligero y resistente Yo te diría ese o el Tyrone Williams de Animal aunque claro, pagas la marca xD
el tyrone williams de 8'' de altura? Mejor ni recomiendes... Si queres un big bar mirate subrosa, mutiny, fit, sunday...etc Pero la marca animal con big bar? no lo creo
GRACIAS he estado mirando ahora el sunday triumph peo kiero saber sus medidas esque lo pone en igles si alguien las tiene ponerlas aqui porfa EL DE LA TIENDA ME RECOMIENDA EL SLMABAR XLT VOSOTROS K DECIS
Haber, a mi el sm slambar xlt me parece una buenísima opción, son 54€, made in usa. S&M Slambar XLT: • disponible en 8" (altura) • 28” width (anchura) • 1° up sweep (el ángulo que tiene hacia arriba la parte donde van los puños) • 12° back sweep (lo mismo que el de arriba pero para atrás) Venga saludos.
Míratetambién el odsy lumberjack, 73€, y el 41thermal'd. Odyssey disponible en 8.25" • 1° arriba • 12° atras • 41 thermal (es duro) Sorry, no dispongo de la anchura. Saludos.
Tio ningun manillar suele dar problemas... que se compre cualquiera... el que me trajo la BH Shark iba de perlas, ligero y resistente... Asi que compratelo por estetica, y en caracteristicas solo fijate en el peso, para partir un manillar... TELA! A mi me molan los FIT Sky High Bars de este año...