Que os parece este manillar? esta bien de precio? hay algun otro de esas caracteristicas mejor y mas barato? http://cgi.ebay.es/New-TRIGON-Carbo...56194QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 Gracias
por 170€ yo me compraría manillar y potencia por separado, por ejemplo la potencia ritchey 4axis que por unos 50-60€ la tienes puesta en casa y manillar me iría a por un ritchey wcs, un easton ec70 o ec90 o un race face next sl y aun te sobra algo de dinero segun donde lo compres...y esas marcas son mejores que trigon y seguro que algo más ligero también.
Mejores que trígon ese no se.... seguramente mas ligeros. Yo tengo un manillar y potencia trigon y lo único malo es el nombre, (hay una horquilla trigon clavadita a la ritchey de carbono a mitad de precio, por ejemplo) en lo que coincido es que es mas barato por separado, aparte de que puedes cambiar la potencia si no te convence el angulo y la longitud de esta. A mi creo que no llegaron a 100 euros las dos piezas, creo que ya hace casi dos años que lo uso y no me ha dado problemas. ahora quiero cambiarlo por que ya no me fío mucho del manillar, ya lleva demasiados saltos y escaleras... aunque aguanta el tipo. Eso si la bici te va a quedar muy marciana con eso
a mi un compi de salidas me dijo, para manillares de carbono solo me iria a por race face, ritchey y easton...al final sabes que esas marcas tienes calidad asegurada.
Lo malo de estos tipos de manillares que llevan la potencia integrada, es que en caso de rotura, toca comprar otra vez manillar y potencia... Por cierto este manillar es para la bici de tu avatar?