Hola, hola, pues eso...tengo en el zulo estos dos manillares sin uso. Comentaros que el FSA tiene marcas del uso, mientras que el Cannondale está nuevo nuevo ya que se despiezó de una Flash F1 nada más que llegó. -Manillar de aluminio FSA doble altura, 660mm de largo y 31.8mm de diámetro potencia: 10 -Manillar de aluminio Cannondale C2, 630mm de largo (low rizer 6º) y 31,8 mm de diámetro potencia: 15 En fin, a ver si sale alguien cercano para entrega en mano, o si no hablaríamos de compartir los gastos de envío por Correos (es baratillo...) Gracias y un saludo.
Hola, pues el manillar FSA se entrega sin la potencia Ritchey, ya que no la tengo en mi poder. En cuanto a los pesos, pues no los he pesado, pero buscando por la red he encontrado estos pesos: - Manillar Cannondale: 205 gr - Manillar FSA: 280 gr. Supongo que serán valores aproximados. Gracias y un saludo.
Pues el Cannondale C2 está vendido. Aún tengo el manillar FSA, que lo entregaría en mano en Asturias.......por ese precio!!! Gracias y un saludo.