Hola a todos, queria que me recomendarais manillares bajos, no planos, de dh. De ancho mientras sea de 680mm ya me iria bien, aunque mejor mas anchos. Gracias
Cualquiera con 15 de elevación... más bajo ya es raly (aún que en grandvalira vi un chico con una level que montaria uno de 5mm de elevacíón (casi nada) y ozú como bajava...) Saludos!
ya ves ..... con la fiebre de los manillares planos ... a mi tambien me ha picado y estoy buscando uno xd:wall
pregunta para los que habeis pasado de un doble altura con mas angulo a uno de estos semiplano ¿ se nota tanto la diferencia ? quiero decir ¿vale realmente la pena para mejorar le conduccion y manejabilidad o solo es cuestion de otra moda ? graciasssssssssssssssss.............. xd - quiero un manillar semiplano ya ¡¡¡¡¡¡
yo me compre el gallo. era plano y molava pero tenia un problema mui grande. que no tenia curbatura. me refiero a la curva que tienen los manillares hacia ti. creo que le mejor seria el sunline plano
se nota que es plano preguntan por ahi. eso solo varia la altura, es como si montas una 888 con potencia integrada o potencia normal, cuanto mas bajo el manillar, mas control del tren delantero, pero lo que se nota mas es la anchura del manillar, que te da una estabilidad mucho mayor, que bajando muy rapido, parece que te vayas a comer el mundo, que pases por encima de todo...xd a mi me gusta. salu2