ola wenas manillares de 78 he hoid hablar de ellos xd estoy buscando uno y no se donde comprarlo. lo maximo que ay es 71..:rocker que marcas sirben manillares de 78.? o 80.. si alguien sabe algo que me lo diga porfavor!!
Mmmm...Me parece que alguien se ha leido la entrevista a Fabien Barel en SoloBici...jeje... No creeras que por poner un cacho de manillar de 78 bajaras como el...xD Es coña, la verdad es q se tiene q notar mas control pero creo que esa anchura es excesiva, y yo al menos tendria panico a alguna zona de arboles...en la cual con uno de 71 ya me la he dado...
Adrià, no se si lo sabes, pero te lo digo; la anchura maxima de manillar que permite la normativa de la copa catalana es de 69 cm, casi nunca lo miran, por no decir nunca, pero por si acaso...
jaja no ban a mirar el manillar.. no me lehido ninguna entrevista de barel jeje siempre me han gustado los manillares anchos.. en las fotos man yamado la atencion yo boy con 71 pero ya bes .. me gustaria uno de 78 te sientes mucho mas seguro a altas velocidades por pasar por los arboles me da= te acotumas xd es la impresion pero ya bes.. alguien sabe algo? opiniones respeto al manillar no gracias.. donde conseguirlooo ???????¿?¿¿? jejeje
se lo dije yo lo del manillar de 80 xd. Burgtec 75cm 120€ Mondraker 74, 80, precio¿??¿¿? creo que aun no estan a la venta o almenos el ultimo... Funn¿?
http://www.distritobiker.com/products/componentes_reverse/manillar.htm mirate el de abajo de todo, es de 76 de ancho, y cuesta 71 eur
mira yo conozco a uno qe tiene un manillar de 72 y ya pa mi es enorme ... !! asi qe mejor mira en tala como 69 67 por ai ... dw
un amigo llevaba uno de motox... era muy muy ancho XD se lo recorto a 80 al tiempo y seguia siendo muy ancho, pero el iba muy comodo...
jejeje llamaa tus kontactos de iron horse i habla kon HILL a ver si te hace un pedido LIMITED EDITION para ti jeje
Como el hussefelt MEGA ANCHO que llevabas antes no hay nada.. o quedate con el set-up de pro que llevas ahora jaja