Hola foreros; estoy buscando un manillar de carbono para mi Specialized Stumpjumper FSR comp y no se cual elegir. Actualmente monto un Specialized de aluminio XC de 660mm (es el de serie) y me fatiga bastante las manos tanto por vibracion como por la postura (durante las salidas me suelen dar calambres) Como os he comentado, ahora llevo uno de doble altura y quisiera mantener ese diseño, pero no me cierro a ninguna sugerencia de foreros de mas experiencia. En principio no estoy cerrado a ninguna marca y lo que buscaria es mas una buena relacion calidad-precio que solo un manillar barato. Espero vuestras opiniones y consejos, que os agradezco de antemano.
yo llevo un richey de carbono plano y voy bien, supongo ke si kieres una buena relacion calidad precio cualquier marca con un poco de nombre lo tendra, nada de chinos y tal, aunke la gente los lleva y hablan bien.
depende de lo qe te quieras gastar el ritchey superlogic es un apasada easton y fsa tambien tienen depede de lo qe quieras gastar o si quieres la misma marca de la potencia
Yo me he comprado un Easton EC70 de 685mm y 25mm de altura y muy contento la verdad. Me salió por 109€ en bike24.com
Yo he cambiao hace poco mi EA70 por un On Off Carbon 1.0. Hace tiempo que buscaba este manillar y encontré uno prácticamente nuevo y tirado de precio en eBay. Es de 1" de alto y aunque es algo más estrecho que el Easton, puede irle bien a tu Spec.