Queria saber vuestra opinion sobre los manillares de btt con potencia integrada de carbono con un peso se 270gr (620mm largo / 90mm de potencia) es que tengo una pagina Web y estoy pensando en comprarlos para ponerlo a la venta pero no quiero arriesgarme ya que a mi también me cuestan dinero, son unos manillares con gran estetica y muy ligeros ya que son de carbono. Si decido apañarlos y ponerlos a la venta los pondría lo más económicos posible. Tan solo quiero saber qué opinais sobre estos manillares no intento venderoslo, me gustaria saber si los veis bien o creeis que no merece la pena gastar dinero en ellos, o que defectos le veis. Un saludo a todos OPINAR OPINAR OPINAR
mi opinion,son bonitos pero pesados y la pega es qe si quieres modificar la posicion del manillar potencia etc,,, estas obligado a cambiarlo todo.
hola yo tuve un Scott pilot y la verdad estaba encantado con el, pero claro en cuanto cambie de bici de 26 a 29 lo tuve que cambiar entero por el ancho del manillar es lo que te comenta el compañero Scott-ltd en cuanto tengas que modificar cualquier casa ya sabes uno nuevo.
- Pesan más que un conjunto de potencia-manillar. - No puedes variar la posición. - Si jodes el manillar en una caída tienes que tirar el conjunto. - Suelen tener una estética "tó tuning" (excepto el Scott)