Me gustaria que me dierais alguna opinion sobre los manillares de carbono para la BTT,ya que no son de mi entera confianza, ya sabeis ......pueden partir?
lo mismo digo, yo ya he llevado dos diferentes en la mtb y en 6 años ningún problema. Eso sí, hay que apretar el manillar con sentido común si no tienes dinamométrica.
muchos años ya con manillares de carbono ningun problema si se tiene qe romper sera por el mal apriete de la potencia al igual quel de aluminio puedes montarlo tranquilo.
Varios y también sin problema, incluso un Massi con potencia integrada que me robaron, eso sí todos originales por tranquilidad psicológica en una pieza vital.
Si con poner lo de la potencia vale, pero con apretarlo a 5n.m te sirve, con ese par de apriete nunca tendrás problemas.
Hola, Yo llevo un Ritchey WCS Carbon hace dos años y ningun problema. Pasta de montaje para carbono y par de aprieta que indica la potencia. Saludos
Que bueno saber que a tantos les ha ido bien. Justo ayer instale uno por primera vez y, como el compañero, te quedas mosqueado