c2 ¿Os acordais de amoeba? Lo importa comet y este manillar parece que tiene buena pinta. No lleva casquillo como el amaro y parece que está a la altura del MOOTS. ¿Que opinión os merece?¿alguna otra obción que esté a buen nivel? me refiero qa que no sea un tubarro, sino que sea de calidad. A ver si hacemos una base de datos y podemos escoger uno: Moots debe pesar unos 186 gr. Titec pesa 118gr y vale 120 dolares en jenson usa
? un manillar, qué es más que un tubo? Si van conificados entonces son tubos con un poco de misterio por dentro, y algunos para 25,4 y otros con un poco joroba para 31,8, unos de 168gr y otros de 105 gr, pero a parte de eso, todos son simples tubos, vamos, pienso yo...
K yo quiero un "simple tubarro" Amaro de doble altura ¿no los hay o qué?, pues deberían haberlos Un saludo
Ahí ahí!! es parte del encanto de todo esto, que algo tan simple como unos tubos bien (o mal) soldados, nos den tantas satisfacciones no?
Pues claro, o no flipamos cuando vemos estos post donde salen talleres con cantidad de "tubos", colocados en estanterias, sin orden aparente y un tio con un soplete los convierte en nuestros sueños........