Con la variedad que hay de manillares y que no he encontrado uno con el que vaya 100% a gusto. No es que los que he probado me vayan mal. Pero ¿por qué no voy a seguir buscando hasta que encuentre el que convezca? Con los manillares que tengo, y agarrándolos sueltos (sin estar en la potencia) creo que lo que busco es algo con una inclinación hacia atrás parecido a este Pero es que ese cuesta una pasta. Yo creo que son más de estilo de paseo que de "carreras" no? ¿Sabéis modelos de ese estilo a precios normales de manillares de aluminio 30-60? La forma del centro no es lo que me importa, pero el ángulo de retroceso que tiene, que en ese modelo son 20º, está lejos de los 6-8º que tienen de retroceso los dobles altura normales. Este modelo en concreto es este http://www.chainreactioncycles.com/es/es/answer-xc-enduro-720-20-20-carbon-bar-2013/rp-prod87814
No es cuestión de los puños. Con los que tengo de espuma estoy contento. Los On One ¿solo se pueden comprar en su web?
A C O P L E S. Son la salvacion de tus muñecas, con varias formas y angulos. Manillar recto = mejor control cuando lo necesites, para rodar y subir con fuerza los acoples o cuernos son lo mejor