me estoy mirando un manillar de carbono,y he visto esta marca,easton, es buena marca? es mejor que ritchey? que marca es la mejor de manillares? un saludo
yo tengo el y estoy encantado con el, pero es el primero que tengo, no se como van los demás, si se que es de lo mejor en componentes Easton, mi tija es la E 90 y lo mismo ...encantado
Easton es de los mejores fabricantes. Decirte si mejor o peor que Ritchey, FSA u otras marcas de nivel y a igualdad de gama es complicado. Yo llevo un manillar EA70 en la doble de AM y perfecto. Desde luego, es de lo mejor.
yo tambien llevo el EA70(easton) y perfecto. Y si buscas por internet, el otro dia vi un manillar de carbono a 1,99......eso si, habia que pujar, asique igual si la cosa se pone tonta se sube a la parra.
Me parecen marcas tope. Yo tenía un easton , me robaron la bici donde lo llevaba, y me parecía perfecto.
La nanotecnología en microfibras trenzadas de carbono, con las características propias del material elevado a la máxima sofisticación puede dar lugar a apreciaciones erroneas de la calidad de los componentes............ El que más te guste y te puedas permitir el precio.
Supongo que buscas manillar de carbono por estetica, no??? Yo estuve en una situacion similar, hasta que empece a investigar y al final no he montado manillar de carbono puesto que por presupuesto y pesos decidi que no me merecia la pena, eso si un manillar de carbono esteticamente esta muy bonito...Pero esto es lo que vi: Decir que yo he montado el KCNC SC BONE de 31,8 de diametro y 600mm, pesa 126gr de scandium y me salio por 45€ ahora te muestro un listado de manillares,pesos y sus precios y tu diras¡¡¡¡ -Easton EC90 en diametro 25,4 y 590mm pesa 133gr,precio alrededor de 65€ -Ritchey Superlogic en diametro 31,8 y 580mm pesa 125gr, precio alrededor de 150€ -FSA K-Force en diametro 31,8 y 600mm pesa 128gr, precio alrededor de 120€ -... Creo que he puesto los mas punteros, ya lo que tu veas, pero que la diferencia de pesos es minima y la de precio no veas.... Los pesos y precios estan sacados de diferentes paginas de internet...