Hola amigos estoy buscando un manillar de 710x31,8 Para mi enduro, pero no se que hacer. Algún consejo?
tambien tienes que pensar con que altura lo quieres o necesitas. a mi me gusta mucho la marca sunline, me pille uno de 711 y ahora lo he comprado de 745 raceface los tiene muy chulos por los colores aunque es de 725mm, pero se pueden cortar cromag tambien molan mucho y answer tambien y el easton haven lo tiene mucha gente y sera por algo.jaja no se hay muchas marcas y todas buenas, las diferencia de precio se deben sobretodo al peso que manillar llevas?, porque alomejor te compras uno de 71 y despues piensas y si lo hubiese cogido mas largo y si no lo llevas mucho mas corto tampoco notaras una diferencia excesiva y ya puestos, si quieres mira mi firma haber que te parece
Yo tengo dos, un Easton Haven de 711 de carbono y un Syntace de 700 de aluminio, y estoy contento con los dos, especialmente con el Easton que me parece que absorbe muy bien las vibraciones. No levantan mucho, por lo que te dan más manejabilidad y te permiten subir, aparte de bajar, como se les supone. Por lo demás, sólo me molestan en los pasos estrechos, ya que me engancho en todas las zarzas. Saludetes
compra uno mas largo y pruebas y sino te gusta lo cortas...ahora hay una oferta muy buena en chainreaction del sunline http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48619 yo lo uso en la enduro y en la de campillo sin cortar y perfecto
Los chromag son muy buenos hay el os,y el osx;el os es un poco más ligero,por aquí se estan empezando a ver muchos crank brothers de carbono el nuevo modelo porque estan desde 78 a 69.
Yo le acabo de poner un Truvativ Boobars a mi bici de 780... Lo pillé en ese tamaño para cortarlo al gusto, pero que va, a 780 va....IN CREI BLE
El boobar lo llevo yo desde hace ya tiempo para la de enduro.. y vamos... va genial. Pero como he dicho muchas veces, el manillar depende mucho del "grosor" del biker. Quitando los pros (danny hart lleva 780 boobar y es pequeñito) que estan en otra historia, el manillar se tiene que adecuar al tamaño del rider.
Sunline esta muy guapo y ahora en chain están tirados de precio , 30 euros cuando hace nada me clavaron 75 por el. Pero para mi el manillar mas guapo y con diferencia es el renthal
El colmo del masmolismo ahora es el Haven http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69061
Al final me vais a obligar un manillar de los anchos de verdad, por lo que voy leyendo a veces. Yo ahora llevo un ritchey wcs de carbono, de 680mm, y muy contento. Lo que me hace dudar de cambiarlo, aparte de por el dineral que ya costo este, es que por mis zonas favoritas ya voy justo de veras, algún enganchón y los arañazos de mis brazos lo confirman. Además me parece que me tocaría cambiar latiguillos y cables de cambio, y ya es un engorro considerable, para un par de centímetros por cada lado.
los manillares anchos son muy comodos, pero no veas como tengo las manos de todos lo enganchones llevo uno de 75 no creo que tengas que canviarlos yo llevaba uno de 66 y cuando puse el de 71 me llegaba perfectamente los cables del cambio y frenos
los sunline estan baratos porque abandonan el mtb (o eso tengo entendido) ¡¡¡CORRED INSENSATOS!!! :mrgreen: yo llevo un superstar components de 78 en la enduro y un sunline plano de 76 en la que no es de enduro; de maravilla!