Hola ! van bien esos manillares super anchos que se llevan ahora alguien me puede contar algo sobre ellos tengo una stinky D. y estoy pensando en ponerle uno salu2 !
yo tengo uno casero de 78 cms y ***** si se nota pedaleas con mas potencia y a la hora de curvas trialeras y saltos va al pelo LO MALO ES QUE NO PASES ENTRE DOS ARBOLES Xddddddddd
Yo tengo encargado uno de 680 mm, no se como ira, pero bien grande si que sera, mas que el que tengo ahora seguro xDDD! Salu2.
Yo nose como iran estos manillares tan anchos, he probado alguno de 710 creo y nose... no me convencía... Yo tengo uno de 685 y creo que es lo justo, va muy bien...
Hola, Yo he ido montando de 68 a 71 y ahora 74.5 y le verdad que voy muy comodo en trialeras y demas, eso si,, se pierde manejabilidad.
Usad el buscador, así no se repiten los topics... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=327275&highlight=manillares+anchos Yo tengo un gallo de 75 y voy perfecto. Saludos.
yo llevo 71 en la rigida. gano seguridad (que la necesito xD) y pierdo un poco de manejabilidad... lo veo lo ms comodo para mi que soy pequeño y estoy aprendiendo
Pero eso ya es pasarse, y mas si estas acostumbrado a una ****** de manillar como el mio. Tanto manillar lo veo muy burro, no se, creo que 680 va bien, no sobrado, pero bien si. Salu2.
Yo llevo el mismo y va de lujo. Solo al principio cuesta un poquillo pillarle confianza en zonas estrechas de arboles.
a mi me gustan cortos xDDD a la hora de saltar y tal me veo mas confiado para tirar trucos y para bajar tambien porque tampoco bajo muy envenenao
yo llevo 77.... y se queda mucho mas racing la postura y manejo... muy bueno para bajar, pero muy malo para llanear, y eso... cansa mucho
por cierto, cuesta acostumbrarse... osease el primer dia iras mu raro, pero en cuanto te acostumbras son todo ventajas