Pues quiero meterle a mi burricleto estas dos cositas y quiero escuchar unas pocas de opiniones antes de acerlo...
estan guapass i k le den si estan muy vistas si es resintente i encima te molan las piezas k le dennn x culo
el manillar ay otro modelos mejores por el mismo precio o por menos como el fbm de promobicis y tal pero la potencia es la ***** me encanta
la potencia puede estar muy vista pero por eso no vas a dejar de cogertela.. pillatela, el manillar sin+ esta bien pero hay mejores, pero si te gusta ya saves..
Me tardan en verse las fotos 10 min,solo me cargó la shadow. La que has puesto no es la baratita,el modelo anterior es el que esta a 45 euros creo,muuuuy buen precio,y mucha calidad,la que has puesto cuesta más (sobre 60 creo) El manillar es el civilian? Si es así,es el manillar que más me gusta a mí,baratito,garantia de por vida..etc Y a los que dicen que están muy vistas las piezas,y que? Si van a resistirle..además de que en Sevilla no hay apenas bmxers..
la shadow es 10 pavos mas barata que la media de las potencias y el manillar no es el civilian es el spacebar de aron ross yo estube a punto a punto de pillarmelo pero al final me pille un fly luna que mas o menos es igual pero mas barato xD
manillar me molan otros tio, nose de ody el lumberjack lo e tenido unas semanas y me gusta bastante, el simple tambien y ahora creo que pillare el mutiny glam
la potencia para mi la mejor (la llevo y me va muy bien y es muy ligera) manillar pues ese no. pillate un fit o un animal suelen ir bien... o el simple jetset es de 8'' y es muy ligero finito y a mi me va bien (bueno ya no lo tengo pero iba muy bien)
el manillar comprate el wethepeople mad max 8.7. esta wapsiimo y es comodisimo yo tengo el mutiny glam v3 y solo pasaria al mad max
Comparamos un Aaron Space con un lumberjack? No veis que es pequeño? Y el civilian y es Space Aaron, son distintos Potro. Aunque son muy parecidos en la geometria.
La potencia se la pondria en naranja con los muñequitos esos en negro, y el manillar seria en blanco, pero es que estoy mareado de buscar tanto manillar, ya los veo todos iguales... recomendarme alguno de color blanco que ronde los nose... 60€¿? mas o menos. Saludos y gracias!
Si yo lo dije por que no me cargaba la foto,el civilian si lo veo se que es el,demasiado enamorado estoy..:cuñao
Señores, ¿el Odyssey Lumberjack es mas o menos igual que los manillares que traen las We The People de serie? ¿es mas grade? ¿mas chicho?