Pues nada que una vez solucionado el asunto de la anchura del manillar (tuve que cambiar a uno de 40 cms de centro a centro), pues al tener las manos pequeñas no llego con suficiente ''normalidad'' a las manetas cuando cojo el manillar en su posicion baja. Entonces cuando hago bajadas pues no voy todo lo comodo que deberia, por eso me planteo la compra de uno de estos modelos. He pensado en el modelo Omega que no sera muy caro, pero me gustaria saber si hay alguien que los ha utilizado. Un abrazo y gracias
Macho que yo sepa el ancho no tiene nada que ver con que no llegues a las manetas. Aunque el ancho cambie creo que la curvatura es la misma. Lo de los manillares Compact de FSA, esta pensado para que cuando se agarre de abajo no sea mucho lo que tiene que bajar el cuerpo. CReo que a eso le llaman caida o algo asi.
Jeje no los has entendido o no se ha explicado bien, el quiere decir que desde que probo el de 40cm de ancho va mas cómodo cogido a los escaladores y dirigiendo la bici, pero el suyo de 40 no le resulta cómodo para llegar al freno cogido abajo, por eso pregunta por ese modelo de FSA, que supuestamente es para manos pequeñas y tiene la curva diferente.
Un compañero tenia el mismo problema que tu y cambió el manillar por uno de estos y le va bastante bien, dice que se nota bastante.
Pues yo me he pillado uno por ebay buscando ir mas cómodo, todavía no me ha llegado, cuando lo tenga ya te contaré.
creo que te refieres a esto, si es asi, Specialized tiene varios modelos, alguno de aluminio y este otro full carbono e integrado (es el que tengo yo y es una maravilla), saludos!!!