Vendo manillares integrados de varias medidas, agunos con acoples de cron-triathlon: Deda Sinapsi: 100 Deda alanera: 100 ITM Nivola: 300 Os pongo algunas fotos. Todos con muy poco uso, ningún roce, alguno se ha usado en dos ocasiones....
Imposible responder a todos los privados. Lo antes posible pongo las medidas de todos, y si puedo pesos. Gracias por el interés.
Hola ,alguien a tenido trato con este Joseteman porque vende grupos súper record ,y manillares todo tirado de precio y le pides datos y no contesta a nadie o dice que están vendidos ,es un poco sospechoso ,no entiendo nada, yo le pedí la semana pasada el tf para hablar con el y aun estoy esperando
Si quieres datos pregunta al forero que se quedó los tres grupos, si es que quiere decirlo, y no pretende revenderlos, que por cierto ya está interesado en todo el material, así que quique4900 es posible que ni lo huelas.... Los manillares integrados que he desmontado de momento son con potencia de 14 cm y ancho de manillar total 46cm. Los grupos sigo a la espera, tomo nota de todos los interesados. Perdón por no responder todos los privados pero son muchísimos......