Hola a todos escribo porque tengo un manillar plano o lineal (no se si esta bien dicho), y no se si me convendria llevar un manillar de doble altura. Mi salidas suelen ser de una media de 3 horas y casi siempre haciendo sendas que es lo que me gusta. ¿cual seria la mejor opcion y donde podria conseguirlo? Un saludo.
Pues... el de doble altura va especialmente bien para las bajadas, que hace que la posicion del ciclista este mas recta. El plano es mas racing. La silueta de ciclista se queda mas "estirada" y para las bajadas te tienes que acostumbrar a el un poquo. Tambien con todo esto va el largo de la potencia, pero esto ya en otro post ; ) Salu2
todo depende de lo como que vayas si padeces de cervicales y te gusta bajar,el mejor el de doble altura
Me gusta bajar bastante, pero el plano es el que venia con la bici y antes de hacer alguna inversion en uno de doble altura, me gustaria saber cual de ellos seria mejor. Gracias por la contestaciones casi seguro que por lo aqui mencionado y por otros foros me agenciare uno de doble altura. gracias a todos y un Saludo.
Pues por comodidad y si como dices te gusta bajar píllate un doble altura. Yo hice el mismo cambio en su momento y la verdad voy genial. Un saludo.