manillares planos anchos de bicis de 29" en bicis dobles de 26"????que creeis??

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 17 Nov 2012.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,haber si alguien sabe si este invento funciona bien o que,el tema es que veo que hay gente que estan montando los manillares planos de las bicis de 29" que son mas anchos(ahora no os se decir la medida exacta) que los planos de toda la vida,en bicis de 26",sean dobles o rigidas.No se si lo hacen por estetica,ya que les gusta el manillar plano o por que van mejor y al ser mas anchos que los de siempre,tienes mas control que con los mas estrechos que hacian que perdieses control en las bajadas.La verdad no lo se......
    Yo tengo una giant anthem con manillar de doble altura,y la verdad me pica la curiosidad de saber si iria mejor con uno de esos o no.Que opinais al respecto?????

Un saludo

2. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Un doble altura siempre te da un plus de comodidad, tanto por la mayor altura que da, como su retroceso hacia arriba, que te permite cojer mas natural y mejor el manillar.

Sobre la anchura?? Cuanto mas anchura mas maniobrabilidad.

Mide el tuyo y si esta por encima de 660, yo no lo cambiaria.

Saludos.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.093
    yo en la 29 utilizo 70cm y de cine,me dejaron uno de 67 y la bici cambio mucho el tiempo de reaccion.por lo menos para mi,pasate por el hilo de bicis de 29 qe hay varios post qe ablan sobre el tema.

Compartir esta página