manillares planos carbono

Tema en 'Material' iniciado por amaia*2007, 20 Jul 2009.

1. amaia*2007

amaia*2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy pensando cambiar mi manillar por uno plano y no sé si haré buena elección , me han ofrecido un karbona weet zone . pesa 260 de catalogo y mi duda es si no es demasiado peso.
    pongo fotos

no puedo ponerlas, bueno lo podeis ver en el foro de venta de componentes, venden uno igual-

2. amaia*2007

amaia*2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ningún consejo?

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.264
    Strava:
    Yo tengo un karbona integrado manillar-potencia; y muy contento. Un peso contenido y cmodo y superrigido. Estoy sacrificndo no llevar acoples, al ser plano. Y eso para un Triatleta convencido es mucho!!!

4. jaaafg

jaaafg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he cambiado a un ITM plano y me gustaba más el tradicional
    ¿Te has fijado que llevan los pros, que hacen muchas horas?

5. Papeu

Papeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    3T ergonova, y va de 10. Eso que soy grande, mido 1,90 y dicen que es mejor para manos chicas (imaginate mis manos, que de chicas nada), pero yo feliz con el nuevo manillar. Sobre todo, lo plano permite apoyar las palmas y descansar mucho las manos, o poner una parte de la palma sobre la curva superior (siendo más ancha permite relajar el peso sobre una superficie mayor) y los dedos sobre la maneta; yo lo prefiero mil veces al manillar tradicional y lo recomiendo.

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Me fascina ese manillar!!!;-)

7. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Por el peso no decidas. En el manillar, unos gramillos de mas o de menos no se notan absolutamente nada. Pienso que en esto de los manillares cada uno te dirá una cosa. Yo antes tenia uno redondo de aluminio. Pille uno plano de carbono y que pesaba unos 50gr mas. Ahora, estoy pensando en volver a cambiarlo pero no por esos 50gr, si no por pura estética, porque me gusta mas mi bici con el otro manillar. Este de carbono es cómodo, pero no lo considero muchísimo mas cómodo que el otro. En mi opinión, el peso se nota en piezas que tienen movimiento, ruedas, bielas, pedales, zapatillas....
    Repito, es mi opinión, habrá alguno que si note esos 50gr. aunque me parecería raro.

Un Saludo!

8. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo la misma duda que tu amaia#2007!!!!

Solo me he montado en bicis con el manillar plano,no me he pasado muchas horas encima de ella para poder sacar conclusiones... y ahora que voy a cambiar de manillar tengo dudas sobre cual montar.

Con el redondo de toda la vida la verdad es que no voy mal...

9. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin potencia full carbon, el manillar no se nota tanto, pero si las dos cosas son full carbon, la bici es otra.

10. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por????

11. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por comodidad, lo filtra todo, y el descanso en los brazos se nota un monton.

12. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    no estoy de acuerdo para nada,si la horquilla fuera de aluminio y la potencia de aluminio y el manillar de carbono no absorbería igual? la cuestión es que el carbono lo absorbería pero en menor medida...(por cierto yo llevo la horquilla de carbono con tubo de aluminio y potencia de aluminio y carbono también)
    yo tenia hasta hace poco uno redondo de aluminio y carbono (el manillar) y he montado el mendiz xc-70 y estoy supercontento con el yo no miro el peso de echo no sé lo que pesa pero el agarre cambia como de la noche a la mañana,yo soy de manos grandes y te puedo asegurar que los de dedos de las manos las palmas y los hombros no se cargan tanto como antes!!! hago rutas de 100 a 150 km y alguna de mas y para los que somos grandes de manos creo que ha sido el mejor invento que podían sacar,el manillar redondo yo no digo que sea malo pero dependiendo de tu morfología créeme que hay diferencia.

14. amaia*2007

amaia*2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos

Compartir esta página