Manillares RITCHEY WCS CARBON modelo 08 nuevos, sin montar nunca RIZER Doble altura 74 euros FLAT Plano 69 euros ENVIO INCLUIDO! para entrega en mano zona de barcelona o precio de varios manillares contactar
mp respondidos el que quedaba vendido. a finales de semana me llegan mas, tanto planos como doble altura al mismo precio. quien quiera que contacte conmigo y le reservo uno
HOLA BUENAS; TOY INTERESDO EN UNO DE DOBLE ALTURA COMO EL DE LA FOTO! LA SEMANA KE VIENE TOY EN BCN! Y ME GU(STARIA SABER SI AHY TIENES X AHI ALGUNO DE NUEVO PARA VENDER! GRACIAS.
ok, si quieres te reservo uno, que ahora mismo no me quedan. en teoria me han de llegar mañana aunque con esto de la huelga de los camioneros no me atrevo a decirte cuando me llegarán.....:crybaby te pongo en la lista y cuando me lleguen te aviso
ya me han llegado! ahora contactaré a todos los que lo teniais reservado. si alguien mas quiere que aproveche y si alguien que me pidió uno no le digo nada que me avise, que igual se me ha pasado alguien, ok?
respondidos mp ya me han llegado tanto planos como de doble altura. animaos que en nada llega la paga extra!!!
hola adriannnnnnnnnnn,, pues low rizer no tengo en stock. si quisieras en el proximo pedido que haga te pido uno, aunque ahora igual en una o dos semanas no tengo que pedir nada. si quieres un rizer normal o un plano ya sabes unky