Vendo este marial acoples : 1) Carbono muy buen estado (pequeñas rayas laterales de apoyar la bici). 36 eur puestos en casa (peso 74 gr) (Vendidos y enviados). 2) Acoples de Aluminio dorados 56 gr (un tornillo hay que cambiarlo) 18 eur en casa. 3) Frenos AVID JUICY 3 BLANCOS. Febrero 2011 (50 eur). Proceden de Genius LT TALLA M. Latiguillos 85 y 135. No he tenido tiempo de limpiarlos. Lo de las tapas es que el aceite se come la pintura. Pastilla trasera para cambiar y purgados . VENDIDOS. 4) Plato pequeño 23 T Q, ring, con unos 200 km (No me adapto). . Lo vendo por 19 Eur (vendido) Guantes ver link:http://www.foromtb.com/showthread.php?786484-GUANTES-FOX-DIRT-PAW-2011-NEGROS-TALLA-M&highlight= N(VEHDIDOS). 5) PULSADORES DEORE, DEL 2011 MUY BUEN ESTADO. 25 EUR EN CASA. (PONDRÉ FOTOS EN BREVE). Vendidos 6) Manillar plano KCNC 60 cm BEAR BONE Aluminio 155 gr. 20 Eur Puestos 1 més. 7) Manillar Specialized Enduro 71 cm doble altura 25 eur. 8) Potencia 90 Ritchey WCS 27 Eur (hay que cambiar un tornillo de apriete) Mejor MP
Tengo también unos frenos avid Elixir R en dorado. El trasero me pierde, se negociaría el conjunto. Saludos