Hola, Alguien podria decirme que diferencia hay entre los manillares planos Race Face next xc y el next sl? Gracias
El peso, el xc son unos 135 (creo) y el Sl 115 y que el SL lleva unos refuerzos interiores de titanio en la zonas de apriet, te lo digo a ojo pero la diferencia es mas o meno esa.
Wenas, los refuerzos de titanio se k los tienen los dos. Mirandolos parecen q son el mismo manillar, sabeis si tienen alguna diferencia mas o es solo el peso? Gracias
Wenas, he mirado el enlace de la pagina que me has dado y las unicas diferencias que veo son el peso y la medida, aparte de los graficos q no son exactamente los mismos. El xc mide una pulgada mas que el sl y pesa mas tb. Tb pone "RISE: 1.0, esto que es? Cual de los dos veis mas resistentes, pq son practicamente =. Un saludo.
Wenas, he mirado el enlace de la pagina que me has dado y las unicas diferencias que veo son el peso y la medida, aparte de los graficos q no son exactamente los mismos. El xc mide una pulgada mas que el sl y pesa mas tb. Tb pone "RISE: 1.0, esto que es? Cual de los dos veis mas resistentes, pq son practicamente =. Un saludo.