Bueno me quiero cambiar el manillar y habia pensado en estos... NS DISTRICT ----> 33 € AGENT BIKES SMITH ----> 30 € DMR WING BAR ---> 33 € Con cual os quedais? Recomendarme otros si sabeis, que sean para street y de ese estilo. Saludos
district de donde as sakao el precio de district???dimeloooo o te pego(MODE BROMA ON) es broma dimelo plz
el precio lo e sacado de una pagina Polaca que ponia 130 zl. Usando un conversos de divisas lo e pasado a € y cuesta 33 € http://www.btinternet.com/~dirtscene/projectleeds/shop/products_nsbikes/nsbikes_district07.htm aqui tambien esta pero es algo mas caro... A mi el que mas me gusta el en A!B, porque es mas parecido al de una bmx. Eso me ira mejor o peor a la hora de hacer trucos...?¿? P.D: El Atomlab se va mas de precio---> 70
Yo nse... kiza el dmr... agent bikes demasiadisima curvatura y nse.. tio ami los de doble me gustan muxo cn una potencia de bmx.. yo lo llevo asi montado y el da un toke nmu wapo
24bicycles sankukai:65 euros Aktarus de altura 3.25:69 euros yo tengo el sankukai,pero estoy para pillar el aktarus,k pesa 100 gr menos y para hacer turndowns,perfect. saludos! pd:estos 2 mqanillares los puedes conseguir a través de pira de dirtyflows.com.
Y que tiene que tener un manillar para ser de street? Yo, aunque no creo que te guste, te recomiendo un easton MonkeyBar EA70 de 2"