Buenas, Pongo a la venta el siguiente material usado. Obviamente los componentes están desgastados del propio uso, pero conservan la funcionalidad para la que se fabricaron, no tienen ningún problema, simplemente los cambié por motivos varios (cambio de bici, necesidad de más longitud, etc) Pesos y medidas reales. Los precios son SIN envío, pero siempre negociables. La entrega en mano en Alicante será bienvenida. Contacto por MP por favor. * -- SILLINES -- * Sillín Selle Italia X1 (de serie Merida), 295gr, las medidas están en la foto. Usado durante 1 año, sólo con el roce de la foto -> 10€:
* -- MANILLARES -- * Manillar plano Merida Pro Aluminio 670mm, 250gr, de serie en Merida Big Nine 1500, usado durante 5 meses -> 10€. Manillar doble altura Ritchey Aluminio 680mm, 410gr, unos 2,5cm de elevación. Éste está impecable, unos 2 meses de uso -> 15€: Manillar plano Ritchey carbono "del chino" 700mm, 140gr, unos 5-6 meses de uso. A mí no me ha dado problema alguno, lo he cambiado por necesidad de 720mm para mi complexión -> VENDIDO
* -- TIJAS -- * Tija Merida Pro Aluminio, 27,2x350mm, 330gr (de serie en Merida BN 1500), típicos roces de tija en la parte inferior. Usada durante 1 año -> 10€: Tija Orbea Occam Aluminio 27,2x350mm, 330gr, 20mm de retroceso (creo que era de una Sate, me la dieron con un sillín SMP que compré de segunda mano), yo no la he usado, estoy harto de verla en el trastero -> 10€:
Hola, me puedes decir que mide el sillín en su parte más ancha?, estoy con tapatalk y no acabo de verlo bien