hOLA Amigos mi consulta es la siguiente quiero cambiar el manillar plano de mi burra de XC, nose si tirarme y comprarme uno plano de aluminio o de carbono, he estado mirando dos que tengo en vista y son el new ultimate y el fsa slk carbon, el new ultimate pesa 104gr y el fsa 130. Ahora viene la pregunta, merece la pena gastarse ciento y pico de euros en uno de carbono comparado con uno de aluminio?? Se notara menos e ire mas comodo con el de carbono?? NEW ULTIMATE: http://www.kingbarcelona.com/es/manillar-mtb-new-ultimate-carbon-black-p-7036.html FSA: http://www.kingbarcelona.com/es/manillar-mtb-fsa-slk-carbon-oversize-p-6745.html el fsa es aluminio recubierto con carbono parece ser, osea que no es de carbono. Gracias
Mi experiencia es que la mayoria no lo aprecian,pero si te decides ya puesto elegia el new ultimate en lugar del otro,eso de las combinaciones a mi no me convence.
yo he llevado de los dos y no aprecio diferencia, se supone el carbono absorbe mas las vibraciones pero yo nada, tambien se supone que los recubiertos combinan las propiedades de los dos pero ve tu a saber, al final puede quedar mas por la estetica, los race face son guapos.
Yo tengo un SL-K y estoy muy contento con él, si bien es cierto que lo elegí porque tiene 620 mm y era de los más anchos que encontré y medianamente ligeros. En cuanto a que sea más o menos cómodo que uno de aluminio... yo no noto nada. Si hubiera encontrado otro de esa anchura, aluminio y por la mitad de precio seguramente lo hubiera comprado.
Yo tengo el SLK y va de cine, he llevado manillares Full Carbon y que quieres que te diga, no he notado diferencia. Y donde hay diferencia es en el precio. ademas como ya te han comentado el SLK con 620 mm y eso ayuda.......
Para ritchey pillate el superlogic que es muy ligero y lo puedes encontrar bien de precio por la web.
puff el superlogic vale un pastizal macho, posiblemente pille el slk de fsa ,que calidad-precio es lo que veo mejorcillo, es para una cannondale flash negra y verde, quiero algo tambien que no desentonte con la bici y que quede bien ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- el SLK viene en varios colores no ?con las letras blancas no lo he visto por ningun sitio