todos los que tengais ya la wallride nueva abreis podido observar que se sortean dos manillares XXX por la patilla, pues nada esto va para todos aquellos bikers que no puedan llegar a tener la wallride en sus manos, meteros en www.wallridemag.com y a disfrutar. son 2 modelos que van a salir al mercado dentro de 4 meses mas menos, osea que vais a tener en vuestras manos el primer manillar de españa. oohhyeaahhh!!!! un saludo a todos y a seguir disfrutando con la bike xxxkomponents
********** baneadme si quereis, moderadores, pero gente como esta apesta, el foro acabara lleno de gentuza. si no los as probado, no opines ***** yo tengo uno y no tengo quejas, todo lo contrario, diseños unicos.
Pues como que hoy me quedo en casa porque tengo la mano destrozada he hechado unas partiditas a este juego. Por cierto, alguien sabe la fecha límite para enviar la foto?¿ Mi máxima puntuación = 5253 (12 minutos y pico). Y las vuestras?¿ XD
xdxd no te lo bas a creer pero e tardado 11min19s y mi puntuacios es de 5252XD me parece increible xd
Ouch ya me he quedado sin manillar nuevo, XD!!! Pues he intentado mejorar la puntuación un par de veces y va a ser que no, jajaja! Hasta he empeorado en la última haciendo 4936 XD! No os vicieis mucho que es malo