Hola que tal estoy pensando seria mente en ponerme un doble altura y tengo mirado en ebay un ritchey que reúne mis requisitos no he encontrado mucho navegando por los foros pero seguro que me podéis ayudar. gracias http://ritcheylogic.com/web/Ritchey...ates/eproducts_single.aspx?id=17829&live=true
efectivamente es lo queria saber, siempre hablamos de lo mismo, que si easton thomson, FSA... y hay otras marcas que para los novatos nos son un poco desconocidas y no queremos meter la pata. un saludo
Tengo la potencia,el manillar y la potencia Ritchey Pro y estoy encantado.Muy buena calidad,buena estética y buen peso a un precio razonable.
la verdad es que estéticamente me gustan esos componentes pero no te puedes fiar de la estética, pero me esta quedando claro que es buen producto. gracias
Pues ritchey es una gran marca. De hecho lleva en esto desde que las mtb eran auténticos hierros... Cuando yo empecé a andar en bici, el permitirse montar un componente ritchey era un lujo, hoy en día hay muchas marcas exclusivas, pero la gama ritchey wcs para mi forma de verlo no tiene nada que envidiarle a otros componentes de gama alta... En mi rígida llevo dirección, pedales automáticos y un buje ritchey, todos de 1998!, y ahí están aguantando, como el primer día. Saludos.
Yo llevo el juego WCS casi completo, manillar-acoples-potencia-tija y perfecto. Antes llevaBa ritchey Pro y lo mismo. De lo mejorcito en relacion calidad/precio.
por cierto sabéis si a ese manillar se le pueden poner acoples?? porque he visto que al fsa k-force no se puede.... Gracias otra vez. un saludo
Segun Ritchey si que se puede, pero yo no se los pondria por si acaso; ya rompi un manillar de carbono por ese motivo. Un saludo.
Yo llevo manillar y potencia Richey de carbon, y la verdad es q no he tenido ningun problema con ellos.
es que si despues de gastarte la pasta le pones los acoples y lo jodes pues tu veras que gracia. Y yo es que sin acoples ya no se ir.