manillares y potencias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por c0d3c, 11 Feb 2010.

1. c0d3c

c0d3c Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros tengo unas dudas haber si me podeis ayudar. Estoy pensando en cambiar el manillar y la potencia de mi bici pero por desgracia y culpa de la economia no puedo hacer las 2 cosas a la vez. Tengo pensado comprarme el manillar, ya he visto varios que me veo bien pero mirad siempre me dan a elegir entre 15, 25 y 35 mm. pero esas dimensiones a que se refiere? al diamentro que tiene que tener la potencia o se refiere a la altura que tiene ( ya que es de doble altura ).

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    normalmente lo que se especifica es el diámetro de donde lo coge la potencia... lo mismo en las potencias, se especifica el diámetro para coger al manillar...

un saludo!

3. c0d3c

c0d3c Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias compañero! ya lo he entendido bien. Es que es la primera actualizacion que pienso hacerle a mi bici. ¿Pensais que es lo mejor para empezar? ¿ o es mejor empezar por otra cosa?

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    depende de como sean los componentes que tengas y tu presupuesto....si es una bici de gama media-baja donde mas vas a mejorar es en un buena suspensión o un juego de ruedas

5. c0d3c

c0d3c Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es de gama media-baja. La verdad es que tambien habia pensado empezar por llantas y cubiertas, porque lei por aqui que las cubiertas y las llantas de serie son muy pesadas y de muy poca calidad ¿no? Perdonad por la pregunta pero estoy en la pagina chaonreactioncycles y hay lo que venden son las llantas sin radios, es decir que luego los tengo que colocar yo ¿no?. Si es asi cual puedo mirar para un presupuesto normalito??

6. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    cuánto te quieres gastar??

por unos 150€ tienes las mavic crossride

por unos 200€ las mavic crossland que ya son tubeless

por unos 300€ las mavic crosstrail, también tubeless

y por unos 500 y pico o 600 las crossmax...

los pesos?? las crossride y crossland pesan sobre 2 kg el par, las crosstrail 1800gr y las crossmax 1600gr

en chain puedes hacerte ruedas a la carta, eliges la llanta, eliges el buje y los radios, luego ellos te la envían montada... tienes una opción para ruedas a la carta...

un saludo!

Compartir esta página